beyond the sea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento | Obligatorio firmar

+2
Darya Korsakov
Evan LaBruzzo
6 participantes

Ir abajo

Reglamento | Obligatorio firmar Empty Reglamento | Obligatorio firmar

Mensaje por Evan LaBruzzo Mar Sep 23, 2014 2:07 am


Reglamento


General

Rol y personajes

Chatbox



La regla de oro, la única que está por encima de todas, es la de respetarse unos a otros. Ni el resto del staff ni yo tendremos tolerancia con aquellos que vayan en contra de esta regla. Nada de comentarios xenófobos, racistas, que incluyan discriminación sexual, ideológica u otros. Usuario que ignore o pase por alto esta norma, será sancionado. El castigo variará dependiendo de la gravedad del asunto. Nada de quejas. Estás avisado.

-Si es que tiene lugar alguna discusión de usuario a usuario (completamente diferente a algo de personajes) deberá ser tratada fuera del foro. No permito de ninguna manera la pelea entre usuarios dentro de este foro.

-El nickname debe ser, necesariamente, el nombre del personaje. El apellido es opcional. No se permiten símbolos raros o ajenos al nombre del personaje. De no cumplir con esta regla, el nombre de la cuenta será editada.

-Eres libre de crear las cuentas que quieran, SIEMPRE Y CUANDO estén todas ACTIVAS. No quiero que se te registres solamente para ocupar un físico que temen les "sea arrebatado por alguien más" y se vayan tal y como vinieron. Si crees que no puedes mantener tantas cuentas, habla con un administrador. No abuses de esto para andar creando y borrando cuentas cada vez que se te antoje.

-Cuentas con más de un mes (30 días) de inactividad, serán eliminadas, y los físicos, liberados. No cuenta como actividad tan sólo pasar por la zona de spam o firmar los censos y ya.

- Las  imágenes con contenido pornográfico o enlaces que lleven a alguna página triple X están rotundamente prohibidos.

-No se permite el spam, flood ni doble post, excepto en la zona Off-Rol, donde el primero está permitido, pero con moderación.

-Si tienes alguna queja o sugerencia para con el foro, no dudes en postear un tema en la sección correspondiente.

-No está permitida la publicidad de otros foros. Si quieres que tu foro se de a conocer aquí, postea un tema en la sección de Afiliados.

-Está prohibido el plagio de cualquier forma, ya sea con las fichas, imágenes editadas del foro o contenido de este.  Si llegara a darse, el usuario implicado recibirá la sanción correspondiente.

-Las fichas en construcción que tengan más de tres semanas sin ser terminadas, serán llevadas a la papelera. Para recuperar la ficha, se deberá hablar con un miembro del staff.

-Puede que esto sea descomunalmente obvio e innecesario de mencionar, pero una nunca sabe. El rol es SÓLO UN JUEGO. Querido/a, nada de esto tiene que ver con el mundo real. No confundas ambos "mundos" para evitar episodios incómodos.

-El staff está para ayudarte. Si precisas la ayuda de un miembro del staff, contáctalo mediante un mensaje privado o en la CB en caso de estar en esta.

-Nos reservamos el derecho de admisión.

-Esta permitido la modificación en las fichas una vez corregida y pasado un tiempo. Esto quiere decir que se pondrá modificar, sacar para añadir o agregar nuevos elementos a la ficha. Las modificaciones en la ficha se pondrán realizar siempre y cuando tengan una base en el rol para el cambio que se puedan realizar, se hablara con el staff vía mp o en la cb sobre el asunto. Luego de esto el usuario debe de agregar los sucesos que provocaron en el cambio del personaje dentro de la historia de la ficha, una vez hecho esto ya se podrá modificar solo en base a los sucesos ocurridos para que se den dichos cambios.

-No se puede rolear sin la ficha aceptada y sin color respectivo.

-El mínimo de líneas es 10 (diez) y en ellas se deben incluir las acciones y los diálogos entre personajes. No es difícil llegar a esta cifra e incluso pasarla con un poco de creatividad y detallada explicación de los hechos.  

-Los personajes deben pertenecer a un anime, manga o videojuegos o simplemente ser fan arts. No están permitidos los físicos de personas de carne y hueso. Asegúrate de que el PB que quieres no está registrado en la lista de físicos ocupados.

-Se ruega abstenerse a usar el dialecto MSM, al igual que el tan odiado lenguaje cani, es decir, ESTE. Del mismo modo, es agradecida la buena ortografía. Si no es tu fuerte, puedes ayudarte de correctores ya sean los de Word o Google Chrome.

-Ten siempre en mente el contexto en el que estás roleando. Para esto, es recomendable recordar la historia del foro.

-El rol +18/lemon está permitido, siempre y cuando en el título del tema tenga un "[+18]", indicando que se trata de un rol lemon.

-Indicar en el título de los temas si es que este es libre o privado. Está claro que en caso de ser privado, no puede ingresar ningún usuario que no esté entre los participantes del rol.

-Está permitido cambiar de PB sólo dos veces, al igual que el nombre de la cuenta.

-No hay límite de cuantos temas puedes tener abiertos y activos. Lo único que se pide es que sigan un orden cronológico.

-La historia del personaje debe estar ligada a la del foro.

-El avatar debe tener un tamaño máximo de 180x400 y el de la firma no debe pasar de 500x250. Si quieres poner más imágenes, banners, stamps, etc. hazlo en un spoiler.

-No esta permitido el uso de dos personajes en una misma cuenta (aun si son gemelos) ambos personajes deben de tener cuentas separadas (a menos claro que sean siameses). Si es un caso de doble personalidad y ambas personalidades tengan un nombre propio, en cuyo caso se debe de aclarar en la ficha.

-En el foro esta implementado un sistema de Eve, el cual es la energía utilizada para los plasmidos, por uso en post, se restara del personaje la cantidad de Eve indicada en el perfil y en los mensajes (el eve se puede mejorar comprando mejoras con dolares en un jardín de las recolectoras). El eve se restaurara por completo al acabar el rol, es decir, no se puede usar mucho un plasmido si vuestro personaje es débil, pero al empezar un rol nuevo se hará de cuenta como si el eve se hubiera restaurado por completo.

-Se podrán comprar objetos también, ya que habrá un inventario para vuestro personaje. Los objetos son comprados en una maquina expendedora llamada circus of values, la cual vende botiquines, jeringas de eve (las cuales pueden ser usadas on rol para regenerar el eve perdido, solo se puede tener hasta nueve en el inventario), comida, suministros médicos, munición especial, etc. El dinero sera obtenido mediante los roles, la moneda es el dolar de Rapture.

-Se podrá utilizar on rol el sistema privado de salud de Rapture, el cual consta de pequeñas maquinas expendedoras llamadas estaciones de salud. Las mismas, contienen un jeringa la cual se inyecta en el brazo al apoyarlo sobre un brazalete que la propia maquina tiene, la jeringa inyecta un potente agente curativo que ayuda a recuperar la salud de quien quiera que la utilice. Las maquinas necesitan un módico precio para funcionar (20 dolares) aunque puede usar una pirateadora automática para reducir el precio a 9 dolares y hacer que cualquier enemigo que quiera curarse en la misma reciba una descarga de gas venenoso sobre el mismo.

Está prohibido cualquier tipo de publicidad en el CB, es decir, el intercambio de links pertenecientes a otro foro que no sea este. Si le quieres hacer saber de un foro a algún amigo, díselo por MP. 

-El rol en el Chatbox está permitido, pero no abuses de él. Es un foro para rolear en él, no sólo en el CB.

-El rol en el Chatbox contara como rol oficial si se lleva un recuento de los sucesos y luego es posteado el mismo por alguno o ambos participes del rol, sean dos o varios, dentro de un lugar del foro para que cuente como tema oficial dentro de la trama.

-Se pide diferenciar el diálogo del usuario con el del personaje con "[]", "()" o algún otro símbolo para evitar confusiones.

-Puedes poner links externos, como los de YouTube, imágenes o algún otro que no pertenezca a un foro, siempre y cuando sea contenido adecuado y apto para todo público.

-Evita usar colores de fuente que se confundan con el fondo del foro para que lo que escribas sea fácilmente visible.

-No está permitido el lemon en la CB. Ten en cuenta que hay gente que no le gusta ver este tipo de roles.


Evan LaBruzzo
Evan LaBruzzo
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/09/2014

https://beyondthesea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento | Obligatorio firmar Empty Re: Reglamento | Obligatorio firmar

Mensaje por Darya Korsakov Sáb Sep 27, 2014 8:26 pm

Leídas y aceptadas ~
Darya Korsakov
Darya Korsakov

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento | Obligatorio firmar Empty Re: Reglamento | Obligatorio firmar

Mensaje por Raphael Redwyne Mar Oct 14, 2014 1:17 am

Reglas leídas, aceptadas.

Raphael Redwyne

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento | Obligatorio firmar Empty Re: Reglamento | Obligatorio firmar

Mensaje por James Von Erczperg Dom Oct 19, 2014 4:51 pm

Comprendidas y aceptadas.
James Von Erczperg
James Von Erczperg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento | Obligatorio firmar Empty Re: Reglamento | Obligatorio firmar

Mensaje por Sonja Románova Lun Oct 20, 2014 1:39 am

Preceptos planteados comprendidos.
Sonja Románova
Sonja Románova

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento | Obligatorio firmar Empty Re: Reglamento | Obligatorio firmar

Mensaje por Sonata Carrousel Jue Oct 30, 2014 7:49 pm

¡Firmando Señor!
Las leo y quizá las acepte pero no las cumpliré porque soy una rebelde empedernida!
-Calla niña.
+Si, Mami unu...

Sonata Carrousel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento | Obligatorio firmar Empty Re: Reglamento | Obligatorio firmar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.