beyond the sea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonata Carrousel ~ Mas que una pequeña princesita {Ficha}

Ir abajo

Sonata Carrousel ~ Mas que una pequeña princesita {Ficha} Empty Sonata Carrousel ~ Mas que una pequeña princesita {Ficha}

Mensaje por Sonata Carrousel Jue Oct 30, 2014 7:43 pm



Sonata Carrousel


Sonata Carrousel ~ Mas que una pequeña princesita {Ficha} Welcom10



Edad: La edad de vuestro personaje



Sexo: Dama.



Grupo: A espera (?)



Descripción física: Los rasgos físicos de vuestro personaje, vestimenta, contextura física, rasgos faciales, color de pelo, etc (mínimo 10 lineas)



Descripción psicológica:
El comportamiento de Sonata a simple vista parece el de una muchacha agradable que se preocupa por quien tenga más cerca, simpática y amable la cual a cualquiera le encantaría tener como amiga, novia o cualquier relación amistosa además, se denota que además la chica es inteligente y diligente con las cosas pero en realidad en el fondo es una joven calculadora que piensa friamente en las cosas conviertiendose por ello en una gran estratega con la cual nunca se ha explotado su poder. La forma de Sonata de verse con la gente es excéntrica... Sobretodo si deja ver su persona al resto de la gente pues es una mujer obsesiva con síntomas de psicopatía quizá por ello no le importe matar a quien sea necesario para conseguir sus fines. La muchacha además es bastante vengativa y rencorosa... Es por ello que la gente de su alrededor no suele durar mucho si la dañan.

Historia: Breve descripción de su vida anterior y su llegada a Rapture (mínimo 15 lineas)



Lista de plasmidos: Los plasmidos de vuestro personaje, solo se puede empezar con plasmidos de nivel uno (en un principio solo se puede tener uno, aunque se pueden tener dos si no se posee ningún tónico genético)



Lista de tónicos: Los tónicos de vuestro personaje, solo se puede empezar con tónicos de nivel uno (en un principio solo se puede tener uno, aunque se pueden tener tres si no se posee ningún plasmido)



Extras: Cualquier extra que no aya sido añadido en la ficha



Procedencia: Indicar de donde es el personaje, ya sea manga, anime, videojuego o fan art, al igual que el nombre original de vuestro personaje. Si se trata de un fan art, simplemente indicar el nombre del artista y poner "original" en nombre de físico.




Sonata Carrousel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.